Celebrities » De aquí

JAIME DE MARICHALAR Y LOS HIJOS DE AZNAR, ENTRE LOS INVITADOS

Sabina Fluxá y Alfonso Fierro March se casan en Palma de Mallorca

Sabina Fluxá, vicepresidenta de Iberstar, y Alfonso Fierro March, biznieto de Juan March, se han casado en Palma de Mallorca. Al enlace asistieron varios ‘vips’ entre los que se encontraban Jaime de Marichalar, que hizo su primer aparición pública tras el accidente de su hijo Froilán, y Ana Aznar y su hermano, José María Aznar, que acudieron con su respectivas parejas. Una ceremonia de postín que reunió a lo mejorcito del panorama nacional.

Publicidad

Palma de Mallorca ha celebrado su primer gran bodorrio del año: el de Sabina Fluxá y Alfonso Fierro March. Un enlace de postín, ya que ella es vicepresidenta de Iberstar y él es nieto de Juan March.

Por ello, la ceremonia contó con un nutrido grupo de ‘vips’ entre los que se encontraban Jaime de Marichalar, que hizo su primera aparición pública tras el accidente de su hijo Froilán; Ana Aznar, que eligió para la ocasión un vestido azul, acompañada por su marido, Alejandro Agag; y su hermano Jose María Aznar Jr., que acudió acompañado por su esposa, Mónica Abascal Ruano.

La ceremonia se celebró en la iglesia de San Francisco a dónde la novia llegó con veinte minutos de retraso. Luciendo un sencillo vestido de hombreras y del brazo de su padre, Miguel Fluxá, Sabina estaba radiante. Tras darse el ‘sí quiero’, el banquete tuvo lugar en la finca Son Antich, a dónde los novios llegaron montados en un escarabajo azul con un cartel en el que se podía leer: ‘Recién casados’.

Un día inolvidable en el que la pareja celebró su recién estrenado matrimonio por todo lo alto… ¡Qué vivan los novios!

Publicidad