Celebrities » De aquí

JUSTIN BIEBER Y SARA CARBONERO, LOS TRIUNFADORES

Ya sabemos quiénes son l@s celebrities del año

Ahora que se acaba el año, es inevitable echar la vista atrás y recordar todos esos momentos o personajes que han sido noticia en el 2010. Durante doce meses os hemos pedido que nos ayudráis a buscar a las celebrities del año y ya tenemos vuestros  resultados.

Publicidad

Por una u otra razón, este 2010 ha estado cargado de noticias polémicas, románticas o curiosas relacionadas con las celebrities. Llevamos días pidiendo que nos echéis una mano para conocer qué famosos son los más aclamados, y ya, por fin, tenemos los resultados.

Está visto que la que no se pierde ni una es Amaia Montero, ya será por sacar un disco en solitario o por su relación con Gonzalo Miró, pero esta chica está en todos los fregaos. También hemos visto mucho a Úrsula Corberó de fiesta en fiesta, pero parece que por otros motivos. La jovencísima prota de 'Física o Química' podría llegar a se una de las grandes celebrities nacionales. ¿Se convertirá en una Anita Obregón? Sólo el tiempo lo dirá...

La que se desmarca en el ranking a la más mamarracha no podía ser otra: ¡Belén Estaban! Parece que el pueblo está cansado de su 'princesa'. Sus enfados, sus idas y venidas matrimoniales y su 'Andreita, cómete el pollo' ya no venden tanto. Belén lo sentimos, pero la banda de 'Miss Mamarracha 2010' se va para Paracuellos.

Las Vip babies también han tenido su protagonismo y así nos lo habéis hecho saber. Los votos han estado muy reñidos, pero la pequeña Ella de David Bisbal y Elena Tablada, ha ganado por muy poco a Carla Moya Cerezuela. ¿Serán buenas amigas cuando sean mayores?

En la lucha a los más sexys, aunque muchos no lo puedan creer, Hugo Silva ha superado al chico de moda en 2010: Mario Casas. Aunque tenemos que reconocer que, cada uno a su estilo, los dos están para mojar pan. Que es lo que han pensado muchos hombres de la que se ha convertido este año en la mujer más deseada en los últimos doce meses... ¿De quién hablamos? Pues no podía ser otra que Sara Carbonero. Pero chicos, como ya sabéis, la guapa presentadora parece estar viviendo un cuento de hadas con su chico. Carbonillas, aunque con rumores de crisis, han sido la pareja más mediática del año.

Estos dos parece que tienen mucho tirón, ya que ellos también protagonizan el 'Momento del año 2010'. El beso del capitán de la selección España a su chica nos dejó a todos con la boca abierta. Y parece que el que la Campanario haya vuelto a la Universidad sólo le importa a Jesulín y... ¿a la Esteban?

Yon González, Elsa Pataky y Paula Echevarría, han tenido una durísima batalla por ser los mejores vestidos del año. Pero, finalmente, el primer puesto lo ha conseguido el protagonista de 'El Internado'. Un chico con mucha clase y que las vuelve a todas locas. Como en su día hacían nuestras veteranas celebrities. Ana Obregón e Isabel Preysler fueron de las famosas más aclmadas en su tiempo, y a día de hoy todavía parece que levantan pasiones. Aunque la 'reina de corazones' se ha llevado el premio a la que más guapa de las celebrities 'senior'.

Y parece que el exitazo fuera de nuestras fronteras lo ha conseguido el jovencísimo Justin Bieber, que triunfa no sólo en los escenarios, sino también entre las adolescentes. Igual que lo hace Sara Carbonero, un icono de referencia, que parece haber eclipsado a las demás guapas del panorama nacional, ganándo todos los reanking. Esperemos que para el año que vienen sigan dándonos un motivo para hablar de ellos.

Publicidad