Celebrities » De aquí

UNAS IMÁGENES EN EXCLUSIVA DE ¡HOLA!

Sabemos quién es el primer amor de Cayetana Rivera

Cayetana Rivera está teniendo un verano inolvidable después de haber vivido una preocupante experiencia durante su viaje de voluntariado en Ghana. Ahora de regreso, la hija de Eugenia Martínez de Irujo ha recuperado la sonrisa gracias a una persona muy especial.

Cayetana Rivera cumple 18 años

Gtres Cayetana Rivera cumple 18 años

Publicidad

Cayetana Rivera está viviendo su primer verano como mayor de edad de una forma muy especial. Y es que unas imágenes en exclusiva de la revista ¡Hola! han revelado que la hija de Eugenia Martínez de Irujo ha encontrado a su primer amor durante sus vacaciones en Marbella.

Una experiencia que le ha devuelto la sonrisa después de que tuviera que volver precipitadamente de Ghana junto a otros compañeros por las amenazas que estaban recibiendo por parte de tres hombres armados.

Parece que la persona al lado de Tana en estas románticas fotos es Curro Soriano, un joven sevillano que ella ya conocía desde hace años. Una amistad que se ha convertido en algo más desde su regreso y con la que han sido vistos intercambiando miradas, gestos y besos de lo más acaramelados.

Kiosco Semanal (22/08/18) | Antena 3

Publicidad