Celebrities » De aquí

La joven es una artista brasileña

Sabemos quién es la nueva novia de Gonzalo Miró

Gonzalo Miró ha sido visto con una guapísima rubia cuando la llevaba al aeropuerto. Ahora ya sabemos quién es la mujer que ha conseguido que Gonzalo recupere la ilusión en el amor.

Gonzalo Miró

Gtres Gonzalo Miró

Publicidad

Hace unos días la revista Semana publicaba en exclusiva unas fotografías en las que se podía ver a Gonzalo Miró con una guapa rubia. Ahora ya sabemos quién es su nuevo amor. Se trata de Juliana Aragao, una artista brasileña afincada en Miami donde ya es todo un referente.

Juliana, de 30 años, es licenciada en Publicidad, Diseño Gráfico y Arte de Estudio por la Univeridad de Miami. Además, completó su formación en Florencia, Nueva York y Ginebra. Tiene un estilo único y sus obras combinan la fotografía, la pintura el diseño y los objetos orgánicos. Una originalidad por la que ya es toda una artista consagrada en su cuidad de residencia.

Gonzalo y ella se conocieron en una fiesta de Navidad en Madrid gracias a un amigo común y desde entonces están comenzando un nuevo romance de la manera más discreta posible. Hace unos días la brasileña viajó hasta la capital para hacer una visita al colaborador deportivo. Durante este tiempo ella se alojó en la casa de Gonzalo y pasearon por la cuidad como cualquier pareja normal.

Quizás esta sea la definitiva de la larga lista de romances del periodista entre las que se incluyen personalidades tan importantes como Eugenia Martínez de Irujo, Natalia Verbeke o Malú, la más reciente de todas y con la que compartió tres años. Su relación acabó el pasado mes de septiembre porque la cantante tenía demasiados compromisos profesionales que le impedían tener una relación de manera adecuada.

Publicidad