Celebrities » De aquí

A TRAVÉS DE UNA FOTO PUBLICADA EN INSTAGRAM

Sabemos quién le está dando más mimos a Edurne tras su operación

Edurne ha comenzado el año sometiéndose a una operación de rodilla, una intervención que ha obligado a la cantante a permanecer unos días de reposo. Pero tranquilidad, Edurne tiene quién le cuide y le dé mimos: "No hay nada como unos mimos de mis…".

Edurne

Gtres Edurne

Publicidad

La semana pasada Edurne generaba una gran preocupación en redes sociales tras compartir una imagen donde aparecía en el hospital con una vía puesta en el brazo y la pierna escayolada, tras los muchos mensajes de desconcierto, la cantante publicó una imagen donde aclaró qué le había ocurrido.

"Comienzo el año con una operación en la rodilla que tenía pendiente!! Ha ido muy bien y en nada estaré como nueva!! Gracias a todos por los mensajes de cariño!!", confesaba la artista a través de la imagen que compartía.

Tras varios días de reposo, Edurne ha querido volver a pronunciarse en redes sociales donde ha agradecido una vez más todo el cariño recibido y donde ha confesado quiénes son sus mejores cuidadores y los que más la miman durante estos días de convalecencia.

Publicidad