¿Operación estética?

¿Operación estética?

La extraña cara de Rym Renom en esta imagen que ha generado muchas preguntas

Rym Renom acaba de pasar por una etapa muy complicada en su vida tras romper con su novio y perder el bebé que esperaban. Unos meses algo duros para la influencer, tras los cuales ha vuelto a recuperar la sonrisa. Enfocada en su trabajo, la joven sigue subiendo imágenes con asiduidad a sus redes sociales, aunque una de las últimas instantáneas que ha compartido ha hecho saltar las alarmas sobre un posible retoque estético.

Celebrities.es
  Madrid | 07/06/2019
Rym Renom
Rym Renom | Gtres

Rym Renom subía hace poco una fotografía en la playa en la que presumía de su increíble cuerpazo en bikini. Sin embargo, en la imagen que a simple vista parece normal, hay un detalle en su rostro que no ha pasado desapercibido. Su rostro presenta un aspecto algo extraño, sobre todo su nariz. Lo que ha provocado que muchos se pregunten: ¿se ha hecho Rym algún tipo de retoque en la cara?

Si bien Rym ha hablado sin tapujos sobre otros retoques a los que se ha sometido, por ejemplo, sus implantes mamarios, los cuales le han dado algún que otro dolor de cabeza, todavía no ha mencionado nada sobre un posible retoque en su cara.

A pesar de ello, sus seguidores han alabado su belleza en la foto, y los comentarios positivos no han dejado de sucederse. "Me gustas en todas tus versiones .... gracias siempre", "Pero qué pibón de amiga tengo" o "Wooww que pasada estás PRECIOSA!!", son solo algunas de las opiniones que pueden leerse en la publicación.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.