La portada de la revista Cuore arranca con dos rupturas. Andrés Velencoso y Úrsula Corberó ponen fin a su relación, supuestamente han pillado a Velencoso con otra mujer. Quienes también han decidido emprender rumbos separados han sido Hiba Abouk y Curro Sánchez

¡HOLA! ha publicado que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han difrutado de un romántico reencuentro en Nueva York, el Nobel ya ha presentado su de divorcio. Otra pareja que está de noviazgo es la que protagonizan Richard Gere y Alejandra Silva, los cuales están de estreno en Madrid. La boda de Norma Duval y Matthias Kühn ha sido cancelada a consecuencia de la inminene ruptura de la pareja.   
La pareja que sí disfruta de un feliz matrimonio, según ha publicado Diez Minutos, son el presentador de televisión Bertín Osborne y su mujer, Fabiola. Otra pareja que expresa su amor besándose en plena calle son Patricia Conde y el cómico Ernesto Sevilla.

La revista Intouch viene cargada de energía con las celebrities más deportistas y cañeras. Beyoncé se declara adicta al baile para esculpir sus piernas, Victoria Beckham está enganchadita a fortalecer sus bíceps y Adriana Lima es una luchadora que se entrena boxeando y haciendo abdominales.

Lydia Lozano protagoniza la portada de Lecturas, la colaboradora revive sus peores pesadillas porque se reabre el debate por la tragredia de Ylenia, hija de Romina y Al Bano.

Raquel Bollo abre las puertas de su casa Sevilla e invita a la revista Semana. La colaboradora se muestra sonriente rodeada de sus tres hijos, quienes parecen que compiten por el mejor estilismo son la Reina Letizia y la Reina Rania de Jordania que desprenden elegancia y glamour en Madrid.