Quiosco semanal

Quiosco semanal

La ruptura de Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez y la noche de San Valentín de Sara Carbonero e Iker Casillas, en las revistas

Tras varias crisis en su relación, Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez han puesto punto y final después de más de tres años juntos, según confirman las revistas en sus portadas esta semana. Y no sólo eso, y es que hay quienes aseguran que la actriz ha comenzado un romance con el cantante Dani Martín después de participar en su último videoclip. Pero la otra cara del amor nos trae a Sara Carbonero e Iker Casillas, que dejaron al pequeño Martín en casa y salieron a cenar con motivo del día de San Valentín. Además, la nueva casa de Tamara Falcó, la boda de Natalia Verbeke y Angelina Jolie en los premios BAFTA.

Después de varias semanas en las que los rumores hablaban de una posible crisis entre Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, la pareja ha puesto punto y final tras más de tres años juntos. Una ruptura que a más de uno ha pillado por sorpresa pero que se ha convertido en el tema principal de las portadas del corazón. Pero el protagonismo de la revista Semana se lo han llevado Belén Rueda y Paula Echevarría que se enfrentan la noche del lunes con sus dos series a la misma hora. Además, la boda de Natalia Verbeke y la romántica cena de Sara Carbonero e Iker Casillas.

Carbonero, una mamá sexy y enamorada, ha acaparado la portada de Diez Minutos. La periodista e Iker aprovecharon San Valentín para retomar sus románticas salidas y salieron juntos a cenar un mes y medio después del nacimiento de Martín. Los sorprendentes retoques de Mette-Marit y el primer posado de Irma Soriano con su hija mayor, también en portada.

El corazón roto de Miguel Ángel Silvestre se ha llevado toda la atención de Lecturas. Al parecer, Blanca ha cambiado al prota de ‘Velvet’ por el cantante Dani Martín. Las primeras imágenes de Carlota de Mónaco con su bebé y Rosa Benito internada y aislada en un psiquiátrico son los otros temas destacados.

La revista Hola trae en exclusiva la nueva casa de Tamara. Un juvenil y alegre ático donde ha comenzado su nueva vida. La aparición de Kate Middleton con un collar de brillantes de la reina de Inglaterra y el revuelo provocado por Angelina Jolie con su nuevo estilo en los premios BAFTA tienen también su hueco en la portada.

Paula Echevarría, la reina de los grandes almacenes, es la encargada de protagonizar la portada de Grazia. Además el ‘front row’ de la Madrid Fashion Week, consejos para el lavado del pelo y los nuevos hits de moda.

Guapísimos y superdotados: ‘16 piquetones’ a examen en la portada de Cuore. Hugo Silva, Rubén Cortada y Russell Brand entre otros. Además, la ruptura de MAS y Blanca y los modelitos de desfiles, premios y pasarelas.

Por su parte, la revista Intouch analiza la vida de nueve celebrities que van camino de la autodestrucción. Tendencias de moda, el rodaje de cincuenta sombras y mucho más en su interior.

@CelebritiesA3 | Madrid | 19/02/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.