Las rupturas sentimentales han marcado sin ninguna duda el revistero más rosa de esta semana. 'Cuore' nos trae en exclusiva la separación de Dani Martín y Blanca Suárez, una pareja que comenzó su romance en enero de este mismo año y que no han durado hasta el otoño. Mario Casas y María Valverde también han tomado rumbos diferentes después de más de cuatro años de relación, del mismo modo que Hiba Abouk y Nani Cortés se han dicho adiós después después de un pasional verano. Las buenas noticias también tienen su hueco en la portada de esta revista, con las imágenes más románticas y 'frescas' de María Castro y su chico en la playa.

La alergia a las bodas de las celebrities inundan la portada de 'In Touch'. Cameron Diaz encabeza la lista de famosas con fobia al matrimonio, junto a Kate Hudson o Cristiano Ronaldo.

Kiko Rivera y su 'gazpacho Rivera' toman la portada de la revista 'Diez Minutos', una imagen que aparece acompañada de las declaraciones del hijo de Isabel Pantoja: "Ahora tengo a mi alrededor genete que me quiere de verdad".

Las sorprendentes declaraciones del hijo pequeño de Carmen Ordoñez han sorprendido tanto a 'Diez Minutos' como a 'Lecturas', pues ambas dejan espacio al drama que vive Julián Contreras. El hermanastro de Kiko Rivera asegura haber intentado quitarse la vida en varias ocasiones. Unas afirmaciones de lo más tristes, como las pruebas que informan que el marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva se suicidó. Una trágica noticia que ocupa la portada de '¡Hola!'. En esta misma revista se puede ver a la reina Letizia disfrutar de una noche de concierto en el DCdode Fest junto a sus amigas, celebrando su 42 cumpleaños.

La nueva imagen de Paula Vázquez ilumina la primerísima plana de 'Semana' y las fotos de la primera película de Jorge Javier Vázquez la de 'Lecturas'.