KIOSCO SEMANAL

KIOSCO SEMANAL

La ruptura de Alfred y Amaia, la casa de Toño Sanchís y la nueva ilusión de Kiko Matamoros

El kiosco semanal llega cargado de noticias frescas a un miércoles al que le faltan unos grados en el termómetro. La ruptura de Alfred y Amaia, la casa de Toño Sanchís y la razón por la Kiko Matamoros se casó en Makoke, entre las noticias más destacadas.

@CelebritiesA3 | Madrid | 28/11/2018

Kiosco Semanal (28/12/18)
Kiosco Semanal (28/12/18) | Antena 3

La revista Hola se adelantó para sacar las imágenes todavía no vistas de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta. Además, las imágenes en exclusiva de la reina Letizia y su estilista aprovechando las rebajas del Black Friday.

La cantidad de dinero que cuesta al día tratar al hijo de Aurah Ruiz, en la revista Lecturas. La canaria revela que la enfermedad incurable de su pequeño Nyan le suponen 3.000 euros al día. Además, en exclusiva las dramáticas imágenes del encuentro de Amaia y Alfred tras la gala ‘People in Red’ en Barcelona, donde el catalán rompió a llorar en plena calle. Por otro lado, Las Campos hablan de la demanda de su asistenta y Kiko Matamoros confiesa en exclusiva que está ilusionado con una veinteañera.

La casa que Belén Esteban le quiere quitar a Toño Sanchís, en la revista Semana: “Ha actuado por venganza y eso le ha llevado a equivocarse”, sentencia el exrepresentante de la de San Blas. En esta portada también vemos a Ivonne Reyes, que ha llevado a la hija de Pepe Navarro ante el juez, Carmen Borrego aclara cómo se encuentran su madre y su hermana, y la infanta Cristina pasará la Navidad en Zarzuela.

Kiko Matamoros revela en exclusiva el motivo por el que se casó con Makoke: “Quería hacerle ese regalo”. Además, asegura que quiere ir más lejos con Sofía Suescun y defiende que ha tratado a Javier Tudela mejor que a sus hijos. En la misma portada podemos ver a Luis Miguel Rodríguez, el novio de Ágatha Ruiz de la Prada, diciendo: “Me estoy bebiendo la bodega de Pedro J. Ramírez”. Por otro lado, Rappel ha vendido muy bien su ático de Madrid y la entrevista en exclusiva con María Teresa Campos que revela: “Nunca he despedido a nadie. Y encima me piden indemnización”.

El misterioso caso de las celebs que se colocan la ropa al revés es la portada de Cuore, donde también vemos a Amaia junto a Omar de la serie ‘Élite’, en quien la extriunfita se refugia tras su ruptura con Alfred. Además, tras reconciliarse, Miri y Jorge no se han separado ni un momento.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.