Celebrities » De aquí

LLEVAN MESES SIN APARECER JUNTOS

Rumores de crisis entre Ruth Nuñez y Alejandro Tous

Ruth Nuñez y Alejandro Tous son una de las parejas más estables del panorama nacional. Pero hace meses que no se dejan ver juntos, ni siquiera en las redes sociales, por lo que sus seguidores no paran de señalar que el matrimonio podría haber llegado a su fin.

Alejandro Tous y Ruth Núñez

Gtres MADRID PREMIERE WEEK

Publicidad

Ruth Nuñez y Alejandro Tous no han vuelto a dejarse ver juntos desde que en octubre del año pasado el actor le dedicase unas tiernas palabras a Ruth, en las que solamente hacía referencia a su relación profesional.

La pareja se enamoró durante el rodaje de una muy conocida serie de televisión que ambos protagonizaron y, tras once años juntos, todo apunta a que podrían haber puesto punto y final a su matrimonio, tal y como señalan sus seguidores que han observado como Ruth ha dejado de seguir a Alejandro en Instagram y que, aunque él continúa siguiéndola, algunas fotos de ellos juntos han desaparecido de las redes sociales de ambos, y estas son testigo de que pasaron la Navidad por separado.

Pero por el momento, ninguno de ellos ha confirmado ni desmentido nada y, de hecho, siempre han sido muy dados a mantener su vida privada en la más estricta intimidad. Tanto es así que hasta llegaron a casarse en secreto en 2016 en Colombia. Lo que está claro es que siguen muy centrados en sus respectivas carreras profesionales: él con la obra ‘Cabaret, El Musical’, y ella con la serie ‘Amar es para siempre”.

Publicidad