Celebrities » De aquí

La pareja está más enamorada que nunca y pasará por el altar el próximo verano

Rudy Fernández y Helen Lindes, elegantes y felices en la boda de Sergio Rodríguez

La boda del jugador de baloncesto del Real Madrid, Sergio Rodríguez, ha servido de antesala perfecta para la que será la próxima boda de Rudy Fernández. El jugador de baloncesto y la modelo Helen Lindes se darán el 'sí quiero' en verano de 2015, y es que es evidente que están más enamorados que nunca. Con un vestido burdeos y el pelo recogido en una trenza, Lindes fue la invitada perfecta junto a su chico, que eligió un traje de chaqueta negro para la ocasión. Jugadores de baloncesto, periodistas o personalidades políticas tampoco faltaron al evento.

Publicidad

La Concatedral de San Nicolás de Alicante fue el escenario elegido por Sergio Rodríguez y Ana Bernal para darse el 'sí quiero'. El jugador de baloncesto quiso reunir a familiares y amigos en uno de los días más importantes de su vida, un evento al que tampoco faltaron periodistas como Ana Pastor, jugadores de baloncesto como Marc Gasol o Felipe Reyes y personalidades políticas como el ex portavoz del PSOE Blas Bernal, padre de la novia. Sergio compartió con sus seguidores de Twitter la primera imagen como recién casados, rodeado de su numerosa familia ante el altar.

Su compañero de equipo, Rudy Fernández, tampoco quiso perderse el gran día y acudió acompañado de su guapísima novia Helen Lindes. La pareja pasará por el altar el próximo verano y por ello, su amigo y su ya mujer quisieron hacer un simpático guiño a su próxima boda colocando en las sillas de Helen y Rudy, con dos pizarras en las que se podía leer: “Sois los siguientes”.

La modelo inmortalizó varios momentos de la ceremonia y por la amplia sonrisa de la pareja, podemos asegurar que fue un día inolvidable para ambos. Lindes publicó en su cuenta de Instagram una imagen con los recién casados, mientras eran fotografiados por el propio 'reportero' de la boda.

Sin ninguna duda, la ceremonia nupcial de su compañero de profesión ha debido servir a Rudy y Helen como ensayo perfecto para el que será seguro otro día inolvidable para la pareja.

Publicidad