Celebrities » De aquí

En exclusiva en la revista Hola

Rudy Fernández y Helen Lindes anuncian boda tras tres años de noviazgo

¡Sorpresa, sorpresa! Tras tres años de noviazgo Rudy Fernández y Helen lindes se darán el ‘si quiero’. Este es sin duda uno de los mejores momentos por lo que pasa la pareja que siempre han mantenido su relación lejos de los focos de atención. Todavía no se ha confirmado ni el día ni el lugar, pero lo que sí sabemos es que el jugador de baloncesto preparó una sorpresa para pedirle matrimonio.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Rodrigo Iglesias, el hijo de Julio Iglesias, quiere ser artista

Suenan campanas de boda y es que Rudy Fernández y Helen lindes han decidido dar un paso más en su relación y casarse tras casi tres años de noviazgo, según publica en exclusiva la revista Hola en su portada.

Según fuentes cercanas a la pareja, el jugador de baloncesto le preparó toda una sorpresa a su chica para pedirle matrimonio. Al parecer, la top model se encontraba con una amiga cuando Rudy apareció y románticamente se lo pidió con el anillo en la mano.

Los tortolitos se encuentran en uno de sus mejores momentos tanto en el ámbito personal como profesional. Él se ha convertido en una de las estrellas del baloncesto y ella una de las caras más conocidas a nivel internacional en el mundo de la moda.

La pareja, que siempre ha sido muy discreta y se ha mantenido fuera de los focos de atención, todavía no ha confirmado ni el día ni el lugar de la ceremonia pero de lo que sí estamos seguros es que será una boda muy esperada por parte de los dos.

¡Felicidades!

Publicidad