¡El Rubius ha presentado oficialmente a su novia! El youtuber ha revolucionado a sus fans después de colgar su último vídeo en su cuenta de Youtube que cuenta con más de 25 millones de suscriptores, un vídeo en el que presenta a su novia, Irina Isasia, y que ya tiene más de 5,5 millones de reproducciones. El escenario elegido ha sido Japón, país en el que el influencer se encuentra pasando unos días junto a su chica.

El motivo que ha llevado al youtuber a presentarla ante sus fans ha sido la mala experiencia que tuvo el año pasado, cuando tuvo que soportar un acoso mediático además de amenazas de muerte por parte de sus seguidores: "Ha llegado el momento. Por primera vez en la historia os voy a presentar a mi novia. La última vez que me fui de vacaciones con mi señora, nos estuvieron siguiendo los paparazzis, así que he decidido presentárosla yo directamente", en ese momento aparece la modelo saludando de la mejor manera: "Muy buenas, criaturas del Señor".

Pero como era de esperar esto ha provocado una lluvia de insultos y amenazas de muerte dirigidas a Irina. El Rubius ha tenido que pedirles a sus seguidores que respeten a su pareja consiguiendo que se calmen. Es más, el hastag #Rubina y #Rubinaesreal está triunfando en las redes sociales.