Celebrities » De aquí

EXCLUSIVA REVISTA CUORE

Rubén Cortada, ‘pillado’ con su agente, Kalia Garzón, en Valencia

¡Vaya, vaya, vaya! Uno de los guapérrimos del panorama televisivo nacional parece que tiene pareja. Rubén Cortada ha sido ‘pillado’ en exclusiva por la revista Cuore pasando un fin de semana en Valencia con su representante, Kalia Garzón. No se sabe si se trató de un viaje de negocios o de algo más pero, desde luego, entre ellos dos se ve que hay mucha complicidad. Paseos, confesiones a la orilla del mar, sonrisas cómplices… ¿Serán pareja?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Veintitrés errores de las celebrities en las bodas

Desde que esos ojazos nos deslumbraran en ‘El tiempo entre costuras’, Rubén Cortada se ha convertido en uno de los hombres más deseados del momento. Pero lo que no sabemos es si el chico tiene novia o no, y él tampoco se encarga de dejarlo claro.

Por eso nos hemos quedado ‘patidifus@s’ cuando hemos visto estas imágenes en exclusiva en Cuore: el guapérrimo actor ‘pillado’ con su representante, Kalia Garzón, en Valencia. No sabemos si se trataría de un viaje de negocios o de algo más, pero lo cierto es que en los últimos tiempos están inseparables.

Tanto que durante ese viaje al Levante pasearon, compartieron confesiones a la orilla del mar, se dirigieron sonrisas cómplices e incluso llegaron a hacer ‘manitas’. ¿Qué está pasando aquí? ¿Serán sólo amigos o hay algo más?

Publicidad