LAS CELEBRITIES PATRIAS DESPLEGARON SUS ENCANTOS EN LA GRAN VÍA MADRILEÑA

LAS CELEBRITIES PATRIAS DESPLEGARON SUS ENCANTOS EN LA GRAN VÍA MADRILEÑA

Rubén Cortada, María Valverde y Ana Fernández, sesión de palomitas en una premiere con Belén Rueda como protagonista

La Gran Vía madrileña extendió la alfombra roja para recibir el estreno de ‘Séptimo’, un thriller protagonizado por Belén Rueda y Ricardo Darín. Una premiere que no quisieron perderse muchas de nuestras celebrities patrias como la gran sensación de ‘El tiempo entre costuras’, el guapérrimo Rubén Cortada, la simpatiquísima ‘Trini’ de ‘Vive Cantando’, María Castro, y otras bellezas de la pequeña y gran pantalla como María Valverde, Ana Fernández y Macarena García.

La alfombra roja se extendió en la Gran Vía madrileña para recibir el estreno de ‘Séptimo’, un thriller protagonizado por Belén Rueda y Ricardo Darín.

A la sesión de palomitas no quisieron faltar la sensación de ‘El tiempo entre costuras’, Rubén Cortada, o la ‘Trini’ más simpatiquísima de ‘Vive Cantando’, María Castro. También lucieron palmito Ana Fernández, María Valverde, Macarena García, Adriana Abenia o Paula Prendes.

Se pasearon por el photocall Arantxa Martí, una de las protagonistas de ‘La gran familia española’, Nerea Camacho, la hermanísima de ‘Babi’ en ‘Tres metros sobre el cielo’ y ‘Tengo ganas de ti’, o un recién casado Gonzalo Ramos.

Una noche de cine en la que nuestros famosos disfrutaron de lo lindo en las butacas del mítico cine ‘Capitol’.

@CelebritiesA3 | Madrid | 06/11/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.