Celebrities » De aquí

SU MOMENTO MÁS COMPLICADO

La dolorosa pérdida que ha sufrido Rozalén: "Nadie está preparado para ver partir a quién se ama"

Rozalén ha tenido que afrontar un durísimo varapalo, la triste pérdida de una persona muy especial en su vida y con quien tenía un fuerte vínculo: su abuela. Por ello, la cantautora ha querido homenajearla a través de sus redes con una preciosa fotografía de ambas junto a la que ha escrito unas emotivas palabras.

Publicidad

Rozalén ha comunicado su noticia más dura de este 2020 y, probablemente, una de las más complicadas de su vida: el fallecimiento de su abuela Ángeles, a los 91 años y a quien estaba muy unida. Sin embargo, en su momento más difícil, la cantante no ha querido dejar pasar la oportunidad de rendirle públicamente homenaje a la que por, siempre, será una de las personas más importantes y que más le han inspirado en su vida.

A través de un tierno selfie en el que aparecen abuela y nieta sonrientes, ha comenzado escribiendo muy apenada: ''La compartí con quienes me escucháis... porque su vida y sus enseñanzas eran dignas de observar con atención. Hoy el corazón de mi abuela ha dejado de latir... Y he comprendido que nadie está preparado para ver partir a quién se ama''.

Unas desgarradoras palabras a las que les ha seguido un emotivo agradecimiento: ''Gracias a la tercera planta de Paliativos del Perpetuo Socorro de Albacete porque estos días duros, viéndoos trabajar, han sido menos duros. Lo vuestro es para haceros un monumento... Celebraremos su pedazo de vida, aunque la echemos de menos. Gracias a todos los que la habéis querido tanto...'', ha concluido emocionada.

Ante su noticia más devastadora, muchos de sus seguidores, entre ellos rostros conocidos y compañeras de profesión como Lorena Gómez, han querido transmitirle su más sincero pésame y todo el apoyo del mundo: ''Mucha fuerza, compañera'', le ha escrito la pareja de René Ramos.

Seguro que te interesa...

La dura carta con la que Rozalén se ha desahogado: ''No puedo gustarle a todo el mundo''

Publicidad