Celebrities » De aquí

Por unas fotos que evidencian su extrema delgadez

La rotunda respuesta de Alejandra Rubio a los que la critican

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, ha querido mandar un mensaje rotundo a todos sus haters. La influencer lo hace después de la infinidad de comentarios y críticas que ha recibido por unas fotografías de Rumore en las que se ha cuestionado su extrema delgadez.

Alejandra Rubio

Instagram Alejandra Rubio

Publicidad

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, se ha visto envuelta recientemente en una polémica por su peso. Unas imágenes publicadas por Rumore que hicieron que la hija de la presentadora fuera duramente criticada por su extrema delgadez. Su madre no tardó en defenderla y ahora ha sido Alejandra la que ha querido defenderse mandando un mensaje muy rotundo a sus haters.

La joven lo hacía a través de sus Stories de Instagram con una frase que decía: "Tirar con todo cuando todo tira en contra", dando a entender que ella no le afectan las críticas ni los miles de comentarios que han surgido contra ella.

Pero Alejandra no se ha quedado ahí, en un vídeo junto a la televisiva Oriana Marzoli y Aless Gibaja, la pequeña de las Campos aparece cantando la famosa canción de Fangoria 'A quién le importa'. Una letra que no deja lugar a dudas de a quién está dirigida.

Publicidad