Celebrities » De aquí

UNA FATÍDICA TRAGEDIA

Las imágenes del impactante antes y después del calcinado chiringuito de playa de Rosauro Varo, pareja de Amaia Salamanca

El 2020 está siendo un año duro para todos. Sin embargo, lo que Rosauro Varo, la pareja de Amaia Salamanca, no se esperaba al comienzo del verano era ver como el local del que es socio y que tantos buenos momentos ha protagonizado esta temporada estival, ardía en llamas dejándolo completamente calcinado.

Publicidad

Amaia Salamanca está de 'luto' por un fatídico incidente que se produjo en el local del que es socio su pareja y padre de sus hijos, Rosauro Varo. 'Purobeach', un exclusivo beach club ubicado en Estepona con vistas al mar que ha sido calcinado tras un incendio de más de 42 hectáreas que se produjo este pasado 29 de agosto que ha puesto fin al local de moda marbellí, al menos, este verano.

Pocas horas después de que el beach club se viera envuelto en llamas, la compañía emitió un comunicado a través de las redes. ''El sábado 29 de agosto a las 14:53, el corazón de muchos se detuvo. @Purobeachmarbs, @TerraSana_LagunaVillage y el centro comercial @Laguna_Village_Mall fueron arrasados por las llamas. El tiempo se paró para muchos y la impotencia podía con todos nosotros. Este post va por nuestro activo más valioso, nuestros empleados, quienes se encargan de mantener y fidelizar a todos quienes nos visitan'', ha comenzado escribiendo el equipo directivo del local junto a las impactantes imágenes del beach club calcinado que aparecen junto al post y que te enseñamos en el vídeo de arriba.

Unas duras palabras con las que han querido agradecer a sus héroes, ''todos los empleados que vivieron ese día tan complicado'', en las que aseguran que, sin ellos, no son nada. Ahora les ''toca una época de planificación y ejecución para volver a tener de vuelta cuanto antes el hogar de muchos''.

Seguro que te interesa...

Se incendia el chiringuito que Amaia Salamanca y su novio Rosauro Varo tenían en Estepona

Publicidad