Celebrities » De aquí

DISFRUTARON EN UNO DE LOS HOTELES MÁS LUJOSOS

Rosauro Varo y Amaia Salanca han disfrutado de puente romántico en Venecia

¡De lo más acarameladitos! Así se han dejado ver Amaia Salamanca y Rosauro Varo por las calles y canales de Venecia durante este puente de la Constitución. La pareja, que serán futuros papás el próximo año, han disfrutado de unos días románticos y de relax en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad italiana. ¡Viva el amor!

Amaia Salamanca y Rosauro Varo a su llegada de Valencia

Gtres Después del bodorrio de la heredera de Porcelanosa

Publicidad

Parece que la chispa del amor entre Amaia Salamanca y Rosauro Varo está más viva que nunca. La ciudad italiana de Venecia ha sido testigo de lo unidos que están tras conocerse la noticia de su futura paternidad.

Durante este puente de la Constitución, la parejita ha disfrutado de estos cuatro idílicos días. Viajes en góndola, compras, paseos románticos... ¡El puente ha dado mucho de sí en Venecia! Amaia se ha dejado ver con una figura envidiable mientras se fotografiaba junto a su chico por cada rincón emblemático de la apasionante ciudad.

Los futuros papis han disfrutado de su estancia en la ciudad italiana alojándose en el hotel Bagnoli, todo un auténtico palacio veneciano de cinco estrellas, donde han disfrutado de cada uno de sus rincones. ¿Cuál será el próximo destino de la pareja para disfrutar de una dulce Navidad tan especial?

Publicidad