El cantante también se cambió de traje

El cantante también se cambió de traje

Rosanna Zanetti sorprende con el diferente segundo vestido que lució en su boda con David Bisbal

Hace unos días nos llevamos una gran sorpresa con la boda secreta de David Bisbal y Rosanna Zanetti. La pareja anunció el enlace a través de Instagram y allí descubrimos el clásico y elegante vestido de novia de Rosanna, pero la venezolana ha lucido un segundo look nupcial que no ha dejado indiferente a nadie.

David Bisbal y Rosanna Zanetti no dejan de sorprendernos. Hace unos días los medios se hicieron eco de su boda secreta gracias a una publicación del cantante en Instagram y ahora nos hemos enterado que la venezolana lució un segundo y atrevido vestido.

El primer traje era un diseño clásico de Pronovias con cola y velo, firmado por Hervé Moreau. Sin embargo, en el segundo vestido Rosanna ha querido ir más allá y romper un poco con lo convencional. La actriz ha publicado una fotografía en las redes sociales donde podemos verla con un vestido corto con falda fluida. El cuerpo del traje es ajustado y bordado, de manga corta y cuello a la caja de Juana Martín, que Zanetti combinó con un tocado con redecilla de Mimoki y joyas de la firma Vidal&Vidal.

Por su parte, Bisbal también se cambió y aparece en la imagen con un traje blanco. "Dame la mano y recorramos la vida juntos", dice Rosanna en la publicación.

El reproche de Natalia a David Bisbal por su boda con Rosanna Zanetti

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 07/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.