Rosanna Zanetti no imaginó que al publicar una foto con Ella, la hija de David Bisbal con Elena Tablada, levantaría tanto revuelo. Y es que lo que pretendía ser una simpática foto con la hija de su marido, se ha convertido en el motivo de una guerra cruzada entre la venezolana y la diseñadora ya que se trata del incumplimiento de un pacto que Tablada y Bisbal habrían acordado hace algún tiempo.

Al parecer, la alianza que habrían hecho el almeriense con su ex tiene que ver con que nadie más que ellos dos podría subir una instantánea con su hija, algo que claramente Zanetti se ha saltado a la torera provocando el enfado de Elena, que ha llamado al artista para remarcarle que su nueva pareja se ha saltado lo hablado a la torera.

Sin embargo, según ha apuntado el portal Cotilleo.es, toda esta disputa vendría a ser falsa ya que se han puesto en contacto con la diseñadora para conocer más detalles de este enfrentamiento del que la mujer de Javier Ungría ha dicho que ella no tiene nada que ver y que de su parte no existe ningún tipo de mal rollo.