Celebrities » De aquí

TRAS LA PUBLICACIÓN DE UNA FOTO JUNTO A ELLA

Rosanna Zanetti responde a los que le acusan de provocar a Elena Tablada

Rosanna Zanetti ha disfrutado de lo lindo de la feria de Almería, la tierra de su marido, David Bisbal. Desde allí ha publicado una foto de la hija de este en la que ambas aparecen con el mismo vestido de gitana, algo que ha levantado la polémica.

Publicidad

David Bisbal y Rosanna Zanetti están disfrutando de su primer verano de casados. La pareja no se ha perdido, un año más, la feria de Almería, donde la venezolana ha lucido un espectacular diseño de gitana firmado por Juana Martín.

En una foto en la que podemos verla junto a la pequeña Ella, la hija que el cantante tiene con Elena Tablada, la pequeña aparece con un vestido con el mismo estampado que el de Rosanna, algo que ha sido criticado por algunos usuarios, que señalan que se ha tratado de una provocación a la ex de Bisbal.

“Querida Rosanna, por el profundo cariño y respeto que le tengo a David Bisbal, en Andalucía poner un vestido igual a su hija, es provocar corazón mío. Se te olvida que lo importante es David y la nena… Dos telas distintas hubiera sido éticamente lo correcto”, escribía una usuaria.

¿Quieres saber lo que ha respondido la venezolana? ¡Dale al play!

Publicidad