Rosanna Zanetti es otra de las celebrities que se tienen que enfrentar a las preguntas de sus seguidores que a veces no son del todo cómodas para ellas e incluso llegan a ser bastante impertinentes. Como ya le ocurrió anteriormente a Sara Sálamo, la mujer de David Bisbal ha sido cuestionada sobre si sus pechos son reales o si ha pasado por el quirófano.

Una pregunta que ha surgido a raíz de la última publicación que ha compartido durante su fin de semana en la Feria de Almería, una imagen donde luce un bonito vestido amarillo de flamenca y junto a la foto la siguiente pregunta: "¿Tus tetas son de silicona?".

Para sorpresa de sus seguidores, Rosanna no ha dudado en responder a la pregunta, y ha aclarado si realmente se ha sometido a una operación estética: "La pregunta es un poco impertinente pero es evidente que si lo son".

Además, Zanetti ha continuado sincerándose con sus seguidores, y ha seguido respondiendo más dudas de sus fans, que le preguntaban cómo conseguía dar el pecho a su hijo con esos vestidos: "¿Y cómo le das el pecho con esos vestidos?", a lo que ha contestado: "Los vestidos se bajan fácil en el pecho. Pero si es verdad que en esta temporada casi toda mi ropa en la parte de arriba tiene que pasar la prueba de ser elástica o con botones", ha terminado diciendo en el post que te mostramos en el vídeo.

Seguro que te interesa...

Rosanna Zanetti desvela la curiosa forma en la que Ella Bisbal llama a su hermanito