Rosanna Zanetti no ha dicho por el momento palabra alguna sobre la polémica generada por Chenoa tras desvelar los detalles de su ruptura con David Bisbal, ‘Defectos perfectos’.

Sin embargo, la venezolana sí que ha querido presumir del amor por su chico en las redes sociales. Y es que la actriz y modelo estuvo en uno de los últimos conciertos del almeriense, y al término de este quiso hacerle una declaración de lo más romántica.

Junto a una foto en la que aparecía besando a David, Rosanna escribió: “Qué gran noche, estoy muy orgullosa de ti. Qué bonitos los dones y talentos con los que Dios te ha bendecido”.

Por otro lado, muchos usuarios han comentado el estampado elegido por Rosanna para el vestido que lució en el concierto, en el que se podía ver claramente una 'cobra'. ¿Sería una indirecta para Chenoa?, se preguntan algunos. Y es que nadie puede olvidar el momento 'cobra' que la cantante y Bisbal protagonizaron en el concierto de 'OT: El Reencuentro' cuando interpretaron su famoso 'Escondidos'.

La que sí se ha pronunciado sobre ello ha sido Elena Tablada, quién en un primer momento defendió que Chenoa tenía todo el derecho a contar su verdad, pero más tarde se retractó diciendo que siempre apoyaría al padre de su hija por encima de todas las cosas.