Celebrities » De aquí

UN CAMBIO DE PLANES REPENTINO

Rosanna Zanetti, la nueva novia de David Bisbal, iba a casarse con su expareja este 2016

¡Vaya culebrón! Y nunca mejor dicho. La nueva novia de David Bisbal, la actriz de telenovelas Rosanna Zanetti, tenía unos planes muy distintos meses antes de conocer al artista. La intérprete se había prometido con su expareja, el cantante latino Víctor Muñoz, y lo hizo público hace un año con una foto en Instagram. Sin embargo, más tarde ambos borraron todas las fotos que tenían juntos en las redes sociales y ahora Zanetti comienza una nueva andadura en el amor al lado de Bisbal.

La nueva novia de David Bisbal es Rosanna Zanetti

Antena 3 La nueva novia de David Bisbal es Rosanna Zanetti

Publicidad

El pasado 28 de marzo, David Bisbal fue sorprendido en el aeropuerto de Miami con una misteriosa y guapa acompañante que ha resultado ser su nueva novia. Más tarde se descubrió que la susodicha era Rosanna Zanetti, una popular actriz de telenovelas venezolana, que parece ser que ha cambiado las tornas de su vida de un momento a otro.

Y es que parece ser que Rosanna tenía unos planes totalmente diferentes unos meses antes de comenzar este nuevo idilio, pues estaba comprometida con el cantante latino Víctor Muñoz e iban a casarse en este 2016. El pasado mes de abril de 2015, Zanetti subió una foto a Instagram con su expareja en la que confesaba que iban a unir sus vidas en matrimonio.

"La verdad aparece repentina con un 'sí' que llena el espacio y un anillo de luz descansa ahora en tu mano. Y el compromiso quedó sellado, con testigos de diamante y el testimonio de los muros de esta cueva. Promesa del tiempo que nos queda, juntos... inseparables", escribió entonces aparentemente rebosante de felicidad.

Sin embargo, y después de que en septiembre la actriz apareciera en uno de los videoclips de su prometido, la citada foto y todas las que habían compartido juntos desaparecieron de sus redes sociales poniendo así punto y final a la relación. Ahora, Rosanna y David comienzan un romance que parece que va viento en popa, pues el artista ya le ha presentado a su chica a sus padres en Almería.

Publicidad