Celebrities » De aquí

NO SE HAN SEPARADO DESDE QUE COMENZARON SU RELACIÓN

Rosanna Zanetti, la novia de David Bisbal, se viste de flamenca en su primera feria de Almería

David Bisbal y Rosanna Zanetti están viviendo una historia de amor de película. Desde que comenzaron su relación, han estado en Madrid, San Sebastián y, como no, en Almería. La venezolana está conociendo cada rincón y las costumbres de la tierra de su novio. Recientemente ha publicado unas fotos en su perfil de Instagram donde podemos verla vestida de gitana. Ha sido su primera feria y ha quedado muy satisfecha, según ha contado ella misma.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Rosanna Zanetti se ha adaptado perfectamente a las tradiciones de España, sobre todo a las costumbres de Andalucía, la tierra de David Bisbal (su novio). La venezolana se ha vestido de gitana para vivir lo que sería su primera Feria de Almería.

Preparada para bailar unas sevillanas y pasear por el Real de la Feria, se enfundó en un ajustadísimo traje azul aguamarina, con mangas semitransparentes y muchos volantes. Como broche final se puso una corona de flores que adornaban su pelo. Seguro que a David Bisbal se le cayó la baba.

"Qué bonita experiencia, sin duda la primera de muchas...", decía la actriz junto a una foto vestida de feria. Bisbal también ha aprovechado estos días de feria para visitar a la Virgen del Mar, en cuyo honor se celebran estas fiestas. En su perfil de Instagram publicó un vídeo en el que salía visitándola y donde escribe entusiasmado: "¡He podido besar su manto!".

Publicidad