Rosanna Zanetti está muy preocupada por el acontecimiento que tiene lugar en Venezuela, conocido como la Toma de Caracas. Por ello ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram, donde nos cuenta que la situación que se vive en su país de origen es muy complicada y que ella misma fue secuestrada hace ocho años.

La novia de David Bisbal está en contra del régimen de Maduro y asegura que: "Hay una crisis económica, política y social que afecta a todos los venezolanos. El primero de septiembre, toda Venezuela se ha movilizado para asistir a la marcha, la gran Toma de Caracas de forma pacífica y organizada para mostrar que la mayoría quiere el referéndum revocatorio que lo exige, que quiere la fecha".

En mitad de su discurso, en el que pide a todos que apoyen la causa del movimiento que exige un cambio en el país sudamericano, Zanetti ha confesado que fue secuestrada y revela que: "Muchos desconocen que yo hace 8 años sufrí un secuestro exprés y fueron las 4 horas más eternas y horribles de toda mi vida".

"Mi mamá va estar ahí, mis tíos, mis primos, mi familia entera. Venezuela entera va a estar ahí, luchando por el futuro de Venezuela, así que mucha fe, mucha fuerza y muchas bendiciones a todos los que van a estar ahí presentes", terminaba diciendo la que hace unos días se vistió de gitana y se fue a la feria de Almería, la misma que hoy nos ha dejado perplejos con esta terrible noticia.