David Bisbal y Rosanna Zanetti acaban de anunciar su compromiso. El cantante y la venezolana, que ya se habían convertido en pareja de hecho hace unos meses, dan ahora un paso definitivo tras casi dos años de relación.

Pero Rosanna ya estuvo comprometida anteriormente. Era abril de 2015, tal y como recoge LOC, cuando anunciaba su compromiso con otro cantante latino, Víctor Muñoz, muy conocido en Sudamérica. Todo parecía ir viento en popa hasta que unos meses después la foto con la que ambos habían anunciado que se darían el ‘sí, quiero’ desaparecía de sus respectivas redes sociales, así como las fotos que habían compartido juntos.

Víctor Muñoz y Rosanna Zanetti | Redes Sociales

En marzo de 2016 era cuando salía a la luz la relación de Rosanna con Bisbal, pero no fue hasta abril de ese mismo año cuando se confirmó, al compartir ella en sus redes sociales una imagen junto a los dos perros que David tiene en Almería, con lo que se dejaba también claro que la relación iba muy en serio ya que había llevado a su chica hasta su tierra y se la había presentado a su familia.