Celebrities » De aquí

MUESTRA SU VERDADERO CABELLO

Así es en realidad el pelo de Rosalía completamente al natural

Rosalía ha sorprendido una vez más a sus seguidores en redes sociales compartiendo unas imágenes de su pelo al natural. Como puedes ver en el vídeo, la catalana ha decidido dejar secar su cabello al natural, lo que le ha hecho tener unos increíbles rizos naturales que han encantado a sus seguidores.

Publicidad

Uno de los nombres que definen este año es el de Rosalía. La cantante catalana no deja de cosechar éxitos con cada canción suya que sale, pero también de generar cientos de comentarios como con su última colaboración con The Weeknd que se convirtió en el objetivo de todas las mofas en redes sociales.

Y precisamente en redes es donde la joven artista más da de que hablar y donde pudimos conocer hace unas semanas a su madre en una fotografía, que generó cientos de comentarios en cuanto al parecido entre ambas.

Aunque Rosalía va a finalizar terminar el año soltera tras zanjar todos los rumores que le relacionaban con Raw Alejandro, lo va a hacer igual de ilusionada y con una melena y unos rizos de infarto, como puedes ver en el vídeo.

La cantante ha publicado unos stories donde muestra su larga melena los rizos tan naturales, que le salen cuando se le seca el pelo al natural y que ha provocado cientos de comentarios.

Seguro que te interesa…

La decisión que ha tomado Rosalía después de lo que ha dicho C Tangana sobre ella con la que demuestra que quiere que esté fuera de su vida

Publicidad