Presenta su primer disco 'El Mal Querer'

Presenta su primer disco 'El Mal Querer'

Rosalía apuesta por la tendencia del momento para su primera entrevista en 'El Hormiguero'

Rosalía ha acudido por primera vez a 'El Hormiguero' para presentar junto a Pablo Motos su primer disco 'El Mal Querer'. Para su primera visita la cantante de 'Malamente' ha apostado por un look muy de tendencia.

Rosalía ha acudido por primera vez al plató de 'El Hormiguero'.

La famosa cantante se ha convertido en todo un fenómeno musical dentro y fuera de nuestras fronteras con su exitoso tema 'Malamente'. Rosalía ha presentado en 'El Hormiguero' su primer disco 'El Mal Querer', un trabajo muy esperado por todos.

Rosalía ha hablado de todo el éxito que ha alcanzado durante los últimos meses, y es que la cantante está nominada ni más ni menos que a cinco Grammys Latinos.

Para esta ocasión tan especial, Rosalía ha lucido un look muy sencillo para lo que nos tiene acostumbrados. La artista ha apostado por unos pantalones jogger con estampado de serpiente muy 'brillis, brillis' de Gucci que ha combinado con un sencillo crop top en negro. Un estilismo muy Rosalía.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/11/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.