EL MOMENTAZO DEL QUE TODO EL MUNDO HABLA

EL MOMENTAZO DEL QUE TODO EL MUNDO HABLA

El divertido vídeo en el que Rosalía ignora a su mayor fan, Pedro Almodóvar

Rosalía es una de las estrellas del momento de la música española. Hace unos días daba en la plaza de Colón, en Madrid, un concierto gratuito previo a la salida de su disco. Entre todos sus admiradores destacó uno en especial por ser uno de los directores de cine más prestigiosos: Pedro Almodóvar, quien protagonizó el momento fan del que todo el mundo habla.

@CelebritiesA3 | Madrid | 02/11/2018

Rosalía
Rosalía | EFE

Rosalía es conocida por su mezcla de flamenco y ritmos modernos, lo que ha provocado que se convierta en una estrella internacional, pasando por la BBC y Times Square. "Rosalía, guapa, soy yo, Pedro", fue la forma de Pedro Almodóvar de atraer su atención, a lo que Rosalía no contestó siquiera. Pero ambos tienen una buena relación, ya que la cantante es la nueva chica Almodóvar en su nueva película 'Dolor y Gloria' junto a Penélope Cruz y Antonio Banderas.

Rosalía compartió en su cuenta de Instagram una foto con Pedro Almodóvar en la que dejaba claro que, a pesar de no haberle contestado, el manchego y ella tienen una buenísima relación: "Ayer fue 1 noche preciosa. ¡Gracias @icon_elpais y 1000 gracias Pedro Almodóvar y a todas las mujeres que hacen música con poderío y creen en su arte!".

 

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.