TRAS EL ESPERADO REENCUENTRO DE 'OT1'

TRAS EL ESPERADO REENCUENTRO DE 'OT1'

Rosa López ha sido la última en opinar sobre la supuesta cobra que le hizo David Bisbal a Chenoa

Tras el concierto en el Palau Sant Jordi, en el que los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo deleitaron a los fans del que fue uno de los más exitosos programas de televisión, quizá la supuesta cobra que le hizo David Bisbal a Chenoa ha sido uno de los temas más hablados. Los compañeros de los cantantes y las redes sociales estallaron en comentarios sobre el supuesto 'no beso' en cuestión, y la última en opinar ha sido Rosa López. ¿Te imaginas lo que ha dicho la ganadora de 'OT1'?

Presentación 'TCMS' en el FesTVal de Vitoria
Presentación 'TCMS' en el FesTVal de Vitoria | Gtres

Seguro que te interesa

Rosa López, que fue la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, ha sido la última que ha hablado sobre el reencuentro con sus compañeros, el concierto y la supuesta cobra o 'no beso' que David Bisbal y Chenoa protagonizaron en el escenario del Palau Sant Jordi, mientras cantaban 'Escondidos'.

Aunque no ha querido entrometerse, Rosa ha querido echar un cable a los que fueron sus compañeros en la Academia: "No opino, porque me parece tan bonito que dos artistazos, que son profesionales, te estén regalando un momentazo así… Y que la gente se ponga a… Bueno, es gracioso también", dijo con respecto a la cobra.

Chenoa y Bisbal en OT El Reencuentro | EFE

"Está bien que la gente se ría y se lo pase bien, y ya está", dijo la de Granada a su llegada a Barcelona, hasta donde viajó para grabar el programa 'Tu cara me suena', donde está concursando y donde "regala muchos momentos divertidos e inolvidables", según cuentan quienes la conocen.

Y es que López se ha vuelto a mostrar igual de cercana a los fans que siempre, asegurando que entiende que este reencuentro suscite una gran cantidad de comentarios de todo tipo (buenos o malos) y por eso ha agradecido a los seguidores tanto cariño y apoyo después de tanto tiempo. "Ha sido una pasada", confesó.

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.