Rosa López ha querido manifestar a través de su cuenta de Instagram el difícil momento por el que está atravesando por la pérdida de alguien muy importante para ella.

La cantante ha publicado una imagen en blanco y negro sentada en el suelo junto a un desgarrador texto donde empieza diciendo: "Quisiera que ahora mismo, pasara este instante, mañana, pasado mañana, el otro, y el otro, y más días se pasen ya, y mitigasen aunque solo fuese un poquito el dolor de mi Verity (madre de mi Fusi) 😢 y con el de la familia".

Y, continúa explicando el triste adiós al padre de una de sus mejores amigas: "El papá de Fusi, (de mi hermana) de las personas que más quiero en mi vida, ayer se fue... ya no sufre más... Segura de su cielo ganado, un último abrazo allá donde estés Sadek. Hombre bueno, noble y más dulce, mi Sadek 😢😔".

Rosa no ha podido evitar acordarse de su padre en este instante, quien falleció a los 59 años en el año 2008 y estaba muy unido a él: "Inevitable se vengan recuerdos de mi papi... #DescansadYPerdonadme".