UN MOMENTO MUY TIERNO

UN MOMENTO MUY TIERNO

Rosa López revela en el especial de 'OT. El reencuentro' de quién se enamoró en la academia

Durante la primera edición de Operación Triunfo fueron varias las relaciones que surgieron entre los concursantes del programa. Así, ayer tras ver la segunda entrega del especial la ganadora de la edición Rosa López ha revelado de quién se enamoró durante su estancia en la academia.

Rosa López se emociona durante 'OT: El Reencuentro'
Rosa López se emociona durante 'OT: El Reencuentro' | RTVE

Seguro que te interesa

El amor fue un motor fundamental dentro de la academia de 'Operación Triunfo 1', y es que durante el programa surgieron varias relaciones como la de Chenoa y Bisbal o la recientemente reconocida como la de Àlex y Verónica, o incluso el idilio que Juan vivió con algún profesor del concurso.

Ahora, tras la emisión del segundo especial de 'OT. El reencuentro' Rosa López ha revelado que ella también se enamoró durante su paso por 'OT' pero mientras que todo el mundo pensaba que era de Manu Tenorio 15 años después la granadina ha confesado que realmente era su profesor Manu Guix.

"En un momento se me escuchó Manu y la gente pensó que era Manu Tenorio, pues no. Yo me estaba enamorando de Manu Guix", declaraba Rosa. "A mí Manu me llenaba tanto cuando tocada el piano... el día que canté 'Something' en una de las galas no me lo podía creer. ¡Manu tocándome el piano a mí!". "Esa boca que tenía, supersensual... cómo cantaba ese niño, cómo canta Manu Guix...", añadía.

@CelebritiesA3 | Madrid | 24/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.