Celebrities » De aquí

LA CANTANTE PARECE ESTAR BAJA DE ÁNIMOS

Rosa López preocupa a sus seguidores tras sus últimas publicaciones en Instagram

Rosa López parece no estar pasando por su mejor momento. Aunque recientemente la vimos triunfar en ‘Tu cara me suena’, quedando en segundo puesto, lo cierto es que en sus publicaciones en Instagram parece que cualquier tiempo pasado fue mejor. Últimamente no para de compartir fotos y vídeos de hace unos años, cuando estaba más en forma, según sus propias palabras. ¡Ánimo Rosa!

Rosa López

José Irún Rosa López

Publicidad

Rosa López parece no estar pasando por su mejor momento. La cantante vivió recientemente un gran momento profesional cuando quedó segunda en la última edición de ‘Tu cara me suena’ y ahora mismo prepara octavo disco.

Pero sus últimas publicaciones en Instagram han preocupado a sus fans, ya que parece que para la extriunfita cualquier tiempo pasado fue mejor. A través de diferentes imágenes y vídeos, Rosa deja claro que no se siente en su mejor momento físico con hashtags cómo #quetiemposaquellos, #mesentiasuper o #deboponermeenformadenuevo.

Durante su participación en el programa de Antena 3, Rosa no ocultó que siempre se había sentido insegura respecto a su físico, algo que su amigo, profesor y jurado Ángel Llácer ha intentado limar echándole continuamente piropos, al igual que hace su legión de fieles seguidores. ¡Ánimo Rosa!

Publicidad