Celebrities » De aquí

TRAS UNOS DÍAS EN GRANADA

La confesión de Rosa López sobre su peso "sin remordimientos"

Después de unos días de relax junto a su familia en Granada, Rosa López ha compartido una serie de fotografías con las que ha dejado constancia de lo mucho que ha disfrutado y donde, orgullosa, ha aprovechado para confesarse con sus seguidores junto a esta publicación que acompaña de este hashtag: #unoskilosdemassinremordimientos.

Publicidad

Rosa López ha vuelto a la tierra que le vio nacer para pasar unos días acompañada de su familia y amigos. Ya en ''la nueva normalidad'', la artista ha aprovechado sus vacaciones para volver a Granada y reencontrarse con todos sus seres queridos, desde donde ha publicado una serie de instantáneas con las que ha hecho saber cómo han sido esos días tan especiales y con las que ha querido hacer una confesión sobre su aspecto físico y, más concretamente, sobre su peso.

Luciendo un top negro, una melena lisa y unos aros plateados, la cantante ha asegurado en redes lo "bien que sienta pasarse por casa".

En la secuencia de imágenes, en las que no solo ha enseñado uno de los rincones más propios de su tierra natal, se ha mostrado más natural que nunca y ha querido sincerarse con todos sus seguidores con un mensaje que te mostramos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa...

El posado más sexy de Rosa López con un importante mensaje: ''Ahora me pedirán justificar esta foto''

Publicidad