SU PERRO ES EL PROTAGONISTA

SU PERRO ES EL PROTAGONISTA

El desconcertante vídeo de Rosa López con su perro

Rosa López publicaba en sus Stories de Intagram un vídeo de un idílico día en la playa bajo el sol. Hasta aquí todo bien. Pero de repente ha llegado su perro y le ha quitado todo el protagonismo por esta escena. ¡En el vídeo te dejamos las divertidas imágenes del momento!

Rosa López ha compartido un día de playa con sus seguidores en su Instagram Stories. Hasta aquí todo bien: la cantante con look moderno y playero y gafas de sol disfrutaba de un día bajo el sol.

Pero de repente entra en escena su perro y, atendiendo a sus instintos animales, comienza a frotarse con el pie de la cantante, como si estuviera realizando el acto sexual.

Unas imágenes que han arrancado las carcajadas de muchos de sus seguidores, así como el que algunos se hayan quedado desconcertados y se haya hecho eco de ello en las redes sociales. ¡Dale al play!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.