Celebrities » De aquí

PRESUME DE CAMBIO

El sorprendente resultado de Rosa López recién salida de la peluquería tras someterse a un cambio de look

Rosa López se encuentra en una de las etapas más emocionantes de su vida. Ahora, íntegramente inmersa en su carrera y en sus nuevos proyectos, ha decidido pasarse por la peluquería para dedicarse unas horas de cuidado a sí misma en unas imágenes donde vemos el sorprendente resultado de su cambio de look.

Publicidad

Rosa López está completamente volcada en su carrera profesional. La cantante, que recientemente le daba la bienvenida a sus 40 años con una comentada y provocativa foto, ha querido recordarse a sí misma la importancia de sentirse bella. Es por eso que la granadina ha hecho un hueco en su apretada agenda para demostrarse que para cuidarse y mimarse siempre hay tiempo.

Y es que, la que fuera ganadora de la primera edición de 'OT' ha sido fotografiada a la salida de la peluquería, tras varias horas en su interior, presumiendo de un look de lo más novedoso después de haberse realizado un retoque en las puntas y en el color de su melena.

Apostando por un 'comfy outfit' con un chándal blanco, unas zapatillas 'Converse' y unas originales y grandes gafas de sol negras, la artista se subía rápidamente al taxi que le estaba esperando a escasos metros del local sin querer ofrecer ninguna declaración. Disfrutando de uno de los momentos más especiales de su vida tan sólo unos días después de haberse adentrado en una nueva década, Rosa prefería mantener su romance en un segundo plano mediático.

Y es que, fue ella misma quien aseguró que se encontraba en una de las etapas más felices: ''Estoy súper feliz, ojalá vaya todo genial. Yo creo que es el amor de mi vida'', confesó cuando salió a la luz la noticia de su noviazgo.

Seguro que te interesa...

Los comentados huesos de Rosa López que ahora la cantante enseña en vídeo

Publicidad