Celebrities » De aquí

MÁS ENAMORADA QUE NUNCA

Así es el novio de Rosa López: "Es la primera vez que no me importa presentar a mi chico de lo ilusionada que estoy"

Rosa López ha querido presentar a su novio Iñaki al que conoció después de que este le pidiera una foto e intercambiaran sus números de teléfonos. La cantante ha posado felizmente enamorada y ha asegurado que se encuentra está en uno de los mejores momentos de su vida después de dar la bienvenida a los 40.

Publicidad

Probablemente Rosa López se encuentre en su mejor momento a nivel profesional como a nivel personal. Aunque hace varios días estuvo en el centro de las críticas después de los comentarios que recibió tras publicar una sensual imagen con la que le daba la bienvenida a los 40 donde la tachaban de vulgar.

La exconcursante de 'Operación Triunfo' durante los meses de confinamiento no pudo evitar confesar que tenía una nueva pareja a la que etiquetaba como el amor de su vida. Sin ir más lejos, este verano fue captada por los fotógrafos mientras paseaba junto a él, y aunque hasta el momento no se conocía mucho sobre la identidad de su novio, ha sido esta semana cuando la cantante ha sido portada de la revista '¡HOLA!' para presentarlo, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba.

Durante la entrevista la artista ha hablado sobre su relación con Iñaki y cómo se conocieron. "Me pidió hacerse una foto y yo le comenté que también quería tenerla. Nos intercambiamos los números de teléfono y lo invité a cenar. Era, en el fondo, una excusa para volver a verlo", explicaba la cantante que incluso ha contado una anécdota en la que el ajo está muy presente, y es que cuando se dieron el primer beso ella había comido gazpacho.

Por su parte, Iñaki ha hablado sobre su pareja y ha dejado clara la admiración que siente hacia ella y el buen corazón que tiene. "Admiro su sacrificio y sus ganas de ayudar a todo el mundo. Aun a sabiendas de que es imposible, no cesa nunca en su empeño", recalcaba sobre la ganadora de OT.

La artista también ha hablado sobre sus futuros proyectos profesionales y ha confesado que tiene tanto a corto como a largo plazo, ya que está preparando un nuevo disco y una firma de ropa deportiva. "Es un show nuevo con bailarinas curvys, con una nueva puesta en escena, con pantallas y un gran equipo detrás", añadió después de hablar de la cancelación de su tour debido al coronavirus.

Seguro que te interesa...

El sorprendente resultado de Rosa López recién salida de la peluquería tras someterse a un cambio de look

Publicidad