Celebrities » De aquí

LA CANTANTE ESTÁ MUY ENAMORADA

Rosa López, pillada así de romántica junto a su misterioso novio

Tras casi tres años soltera, Rosa López vuelve a tener el corazón ocupado. Si hace unos meses confesaba haber encontrado al amor de su vida, como ella misma le calificó, ahora han salido a la luz unas imágenes juntos con las que han dado prueba de lo felices y enamorados que están. Imágenes que este lunes publicaba en exclusiva la revista Pronto.

Publicidad

Rosa López está viviendo su primer verano junto al amor de su vida. La cantante, que durante el confinamiento no pudo evitar desvelar la existencia de su nueva pareja y que hace apenas 3 meses reafirmaba en 'El Hormiguero' durante una entrevista con Pablo Motos haber encontrado al amor de su vida, y que te mostramos en el vídeo de arriba, ha sido fotografiada de lo más cariñosa con el hombre que le ha robado el corazón. Ahora, la artista está recuperando todo el tiempo perdido que la cuarentena les arrebató y han salido a pasear por las calles de Madrid. Unas imágenes publicadas este lunes en exclusiva en la revista Pronto.

A pesar de haberse sincerado con sus sentimientos, la artista ha preferido mantener en la más estricta intimidad la identidad de su chico. Sin embargo, eso no ha implicado que ambos se hayan dejado ver por las calles de la capital proclamando su amor a los cuatro vientos en unas imágenes de lo más románticas.

Durante el paseo, la pareja no ha dudado en regalarse unos bonitos gestos de cariño. Los abrazos y los besos, con la pertinente mascarilla, han sido los protagonistas de esta jornada en la que, cogidos de la mano, no han dudado en dejarse ver y con la que han denotado la gran complicidad que existe entre ambos.

Portada Pronto | Pronto

Seguro que te interesa...

La confesión de Rosa López sobre su peso ''sin remordimientos''

Publicidad