Celebrities » De aquí

UNA SESIÓN DE BOXEO CON LA CANTANTE

Rosa López nos anima a "compartir sudores" con ella

La vencedora de 'Operación Triunfo 1' y actual concursante del exitoso programa de Antena 3 'Tu cara me suena', Rosa López, ha lanzado una propuesta a sus casi 120.000 seguidores de Instagram animándoles a hacer un reencuentro de lo más sudoroso y saludable con ella. La cantante, que siempre ha destacado por tener un carácter muy afable, quiere conocer un poco más a sus fans mientras hace algo que le gusta y con lo que pueden disfrutar mucho. Rosa, que está muy entregada con sus entrenamientos de boxeo, quiere que sus seguidores sean sus contrincantes y así pasar un buen rato y conocerse un poco más.

Rosa López formará parte del elenco de la quinta edición

José Irún Rosa López formará parte del elenco de la quinta edición

Publicidad

Es una de las artistas españolas más queridas, y es que Rosa López nos conquistó a todos en su paso por 'Operación Triunfo 1', programa con el comenzó su carrera en el mundo de la música y que la convirtió en representante de nuestro país en Eurovisión, y ahora demuestra su talento cada viernes en 'Tu cara me suena', el exitoso programa de Antena 3, donde vuelve a derrochar arte y simpatía. Con una larga trayectoria profesional, la cantante cuenta con un gran número de fans a los que se acerca gracias a las redes sociales, por donde ha lanzado una propuesta de lo más tentadora.

Rosa se ha convertido en toda una boxing girl, y está muy entregada con sus entrenamientos tal y como hemos podido comprobar en sus redes sociales, y ha decidido que es un buen momento para conocer a sus casi 120.000 seguidores que siguen sus pasos día a día por la red. La cantante ha publicado un mensaje a sus seguidores de Instagram por medio de un vídeo, animándoles a sudar juntos en una sesión de boxeo, a lo que la intérprete ha denominado "miniquedadas de boxing". Una original y saludable forma de conocerse que ha tenido una gran aceptación por parte de sus fans, que rápidamente han llenado de comentarios la publicación de la artista.

Publicidad