Celebrities » De aquí

¿CAMPANAS DE BODA?

El detalle en la foto de Rosa López por el que todos le preguntan si se casa

La semana pasada Rosa López nos presentaba a Iñaki García, su nueva pareja. Parece que la relación entre el asturiano y nuestra Rosa de España avanza viento en popa a toda vela, ya que la cantante podría haber dejado entrever que quizás muy pronto ambos se darán el "sí quiero".

Publicidad

Rosa López ha hecho algo a lo que no nos tiene nada acostumbrados. La cantante no solo ha decidido sincerarse acerca de como se encuentra ahora, recién cumplidos los 40, sino que nos ha presentado públicamente a su pareja.

Durante el confinamiento, a nuestra Rosa de España ya se le había escapado que tenía una nueva ilusión en el terreno sentimental y por lo que pudimos intuir, parecía que había comenzado una relación seria y estable con alguien. Sin embargo, hasta ahora no teníamos más detalles, puesto que Rosa solo se refería a él como "el amor de su vida".

Pues bien, hace muy poquito, la ex triunfita nos ha proporcionado todos los datos acerca de su nuevo novio, Iñaki García. Como es, cuando se conocieron, desde cuando llevan saliendo…

Es evidente que la relación entre Rosa e Iñaki ya es más que oficial, pero a juzgar por la última fotografía que la artista ha subido a sus redes sociales, parece que también avanza a pasos agigantados. Hace unas horas López colgaba una instantánea que ha revolucionado a todo sus seguidores. Enseguida surgían comentarios como "Si te casas yo te llevo los anillos eh???", "Digo dios!! Se casa" o " Y la Boda pa Cuando". Como veis Rosa podría haber querido dejar entrever que muy pronto pasará por el altar junto a Iñaki. ¡No te pierdas la significativa imagen y pincha en el video que adjuntamos un poquito más arriba!

Seguro que te interesa:

Críticas a Rosa López por la provocativa imagen con la que ha celebrado su 40 cumpleaños: "Se ve vulgar"

Publicidad