Celebrities » De aquí

MUY ORGULLOSA DE SU HOGAR

Así es la acogedora casa de Rosa López que ella misma ha ido reformando con el paso de los años

Rosa López presentaba por primera vez a su novio Iñaki García después de varios meses de romance. La cantante, que tiene acostumbrados a sus seguidores a compartir su día a día no duda, en publicar imágenes de algunos rincones de su casa como es el salón donde tiene un hueco dedicado a tu participación en 'Operación Triunfo'.

Publicidad

Rosa López presentaba hace unas semanas a su nuevo novio, Iñaki García, del que hasta el momento apenas se sabía nada. Y es que la pareja se conoció mientras ambos iban paseando por la calle y él le pidió una foto a ella, desde ese momento siguieron en contacto y días después quedaron para cenar y desde entonces no se han separado.

Por otro lado, la cantante suele compartir con sus seguidores su día a día a través de su cuenta de Instagram. Sin ir más lejos, les ha hecho partícipes de la casa que poco a poco ha ido construyendo. Durante el confinamiento ya compartió una imagen anunciando que estaba construyendo su propio estudio en su casa y es que como bien aseguró en la publicación siempre había sido su sueño.

Aunque durante todo este tiempo no ha sido la única estancia de su casa que ha compartido con sus seguidores, ya que como bien ha confesado en más de una ocasión guarda con mucho cariño los recuerdos de su participación en 'Operación Triunfo', y así lo mostraba en una foto que subió de su salón donde se pueden ver las iniciales del concurso en grande e imágenes junto a sus compañeros.

Y es que si hay alguna estancia de su casa que la artista no ha parado de compartir es el salón y algunos de sus rincones, como en el que guarda la guitarra con la que compone. Eso sí, también ha compartido imágenes de su dormitorio o de su cocina, donde una mesa verde es la protagonista, y un increíble espejo donde se hace las fotos, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa...

El detalle en la foto de Rosa López por el que todos le preguntan si se casa

Publicidad