Celebrities » De aquí

PASARÁ POR EL ALTAR EN JUNIO

Romina Belluscio habla por primera vez tras el anuncio de boda

La boda entre Romina Belluscio y guti tiene pinta de convertirse en la boda del año. La argentina ha querido dar sus primeras declaraciones tras el anuncio de la boda en su programa, Espejo Público. Pocos detalles ha dado pero lo que queda claro es que la parejita está viviendo su momento más especial, digan lo que digan.

Publicidad

Guti comunicaba a bombo y platillo vía Twitter que el próximo mes de junio pasará por el altar junto a la mujer de su vida: Romina Belluscio. A los pocos minutos el país se revolucionaba y todos los medios se hacen eco de la gran noticia. Pero la reportera de Espejo Público ha querido hablar por primera vez sobre el tema en su propio programa.

La argentina ha contado a sus compañeros de equipo, capitaneados por Susanna Griso, algunos detalles de lo que será su boda: será en una isla, el vestido será sencillo y de aires hippies, y aunque barajan algunos días del mes de junio, todavía no saben cuándo será…

Romina ha sido contundente a la pregunta de uno de sus compañeros de por qué tanta rapidez a la hora de pasar por el altar… ¿quizás haya un Guti Jr. En camino? Belluscio se ha puesto en pie, se ha levantado su camiseta y ha mostrado su vientre hiper plano. Aunque estamos seguros de que si en esta relación ha ido todo tan rápido, podríamos ver a la colaboradora lucir tripita pre-mamá antes de que finalice 2012.

 

Publicidad