Celebrities » De aquí

LA FAMILIA DISFRUTÓ DE UNA INTENSA JORNADA DE COMPRAS DURANTE SUS DÍAS DE VACACIONES

Romina Belluscio y Guti renuevan el estilismo del pequeño Enzo en Ibiza

Fieles a los veranos en Ibiza, Romina Belluscio y Guti no han tardado en acercarse hasta la isla pitiusa para disfrutar de sus primeros días de vacaciones. Y, como no, acompañados del  pequeño Enzo, que visita por primera vez el paraíso ibicenco, a sus tan solo seis meses de edad. Un viaje, sin duda, al más puro estilo ‘happy family’ y en el que los tres disfrutan del sol, la playa y, por supuesto, de una intensa jornada de compras para renovar el look de su bebé.

Publicidad

La temporada alta en Ibiza ha comenzado y, como no podía ser de otra manera, Romina Belluscio y Guti ya han hecho su primera aparición pública. Sin embargo, este verano es especial ya que les acompaña por primera vez su pequeño Enzo.

Allí, hemos podido verles disfrutando del sol, la playa y, por supuestísimo, de una intensa jornada de compras en la que la pareja se desvivió para comprar looks de lo más modernos para su bebé, que con tan sólo seis meses ya luce estilismos, cuanto menos, parecidos a los de su papá.

Prueba de ello es el conjunto con el que iba vestido para disfrutar de las compras: camiseta de la firma Gucci y gorrita a juego con Guti que, fiel a su estilo, se dejó ver con unos atuendos de lo más ‘chandaleros’. No como su Romi quien, siempre perfecta hasta para ir a la playa, deslumbró con unos shorts, gorrito de rafia y camiseta gris… ¡Monérrima ella!

Sin duda, a ellos les encanta Ibiza y no nos extrañaría que dentro de poco retomaran sus planes de casarse en la isla, como ya anunciaron el pasado año pero que por el embarazo de la argentina decidieron posponer. ¿Será este verano? Atentos estaremos…

Publicidad