ENTREVISTA EXCLUSIVA

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Romina Belluscio: "Cuando Guti me dio el anillo fue un momento muy romántico y me emocioné"

Se han convertido en los protagonistas de estos últimos días. Guti y Romina Belluscio han hecho pública su intención de pasar por el altar y tienen a medio país revolucionado. Poco se sabe sobre los detalles del futuro enlace, pero nosotros hemos tenido la oportunidad de charlar con la argentina y de que nos cuente algunos 'secretillos' sobre este momento tan especial que vive.

En junio tendremos una de las bodas del año en nuestro panorama celebrity. Guti y Romina Belluscio pasarán por el altar y poco se sabe sobre los detalles de este enlace sorpresa. Celebrities.es ha tenido la oportunidad de charlar con la reportera sólo un día después de la gran noticia.

Ya en su programa, Espejo Público, Romina ha adelantado que la boda se realizará en una isla, que suponemos que será Ibiza, paraíso particular del futbolista. No se sabe el día exacto en el que se darán el ‘sí, quiero’, pero sí ha asegurado que ella irá de lo más sencilla.

Pero nosotros sí hemos conseguido que Belluscio nos desvelase cómo fue ese momento tan especial en el que el ex madridista le propuso matrimonio. Con una amplia sonrisa y un enorme pedrusco en su mano, la reportera más sexy de la pequeña pantalla nos confiesa cómo se siente en uno de los momentos más felices de su vida.

 

Nuria Chavero | Madrid | 13/01/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.