Celebrities » De aquí

EN SUS REDES SOCIALES

El romántico mensaje de Sara Carbonero en sus primeras vacaciones sin Iker Casillas

Sara Carbonero ha compartido una foto junto a un bonito mensaje en su perfil de Instagram, mientras disfruta de un atardecer de verano.

Publicidad

Sara Carbonero se ha convertido en una de las periodistas más seguidas en estos últimos meses, ya que su separación con Iker Casillas ha sido como un jarro de agua fría para todos, pues nadie se esperaba que en algún momento los dos llegasen a poner punto y final a algo que parecía ser de lo más idílico.

A pesar de que no ha sido nada fácil, la periodista parece haber encontrado un nuevo amor. Y es que su supuesta relación con Kiki Morente ha hecho saltar las chispas, aunque ninguno de los dos se ha atrevido a confirmar o desmentir dicha información. Aún así parece que todo entre ellos va de maravilla, pues hasta la hermana de este, Estrella Morente, comenta en las fotos de Sara.

Aunque todavía nadie ha confirmado dicha relación, parece que la comunicadora está viviendo uno de los veranos más tranquilos y filosóficos donde incluso se ha hecho hasta un tatuaje. "Todo en la vida es impermanencia, nada de lo que hoy gozas está asegurado para mañana , repetirse eso diariamente, tener esa consciencia hace que puedas disfrutar más el momento en el que estás, las decisiones que tengas que tomar o tu realidad, per se, cómo sea. Los momentos difíciles son parte de la impermanencia , no van a estar ahí para siempre. Comprender la impermanencia de todo lo que nos rodea, nos libera", fue el fragmento que utilizó para enseñar su nuevo tatuaje con la palabra 'impermanente' tatuada en su brazo.

Ya son varias las reflexiones que ha ido haciendo a lo largo del verano, como esta última la cual iba acompañada de una curiosa palabra. Sara ha compartido con sus más de tres millones de seguidores una imagen mientras disfruta de un atardecer bajo la luz de la luna. "Creciente", así ha querido titular a la fotografía.

Además ha aprovechado para compartir un mensaje de lo más romántico y reflexivo. "Creo en el amor. Del verbo crear", texto que no ha pasado desapercibido para nadie, sobre todo por su nueva relación con Kiki.

Sara Carbonero
Sara Carbonero | Instagram Stories Sara Carbonero

Seguro que te interesa...

El espectacular posado de Sara Carbonero con un misterio mensaje

Publicidad