Celebrities » De aquí

UN VIAJE INOLVIDABLE

El romántico mensaje de Nagore Robles a Sandra Barneda durante sus vacaciones en Tailandia

Nagore Robles y Sandra Barneda están disfrutando de unas vacaciones de lo más románticas en Tailandia. La pareja no ha dejado de compartir imágenes de este paradisíaco país, mostrando unos paisajes envidiables. Nagore ha aprovechado esta oportunidad para volver a demostrar lo enamorada que está de su chica con un mensaje en sus stories muy romántico.

Nagore Robles y Sandra Barneda

Gtres Nagore Robles y Sandra Barneda

Publicidad

Nagore Robles y Sandra Barneda han tenido un año lleno de compromisos profesionales pero por fin han podido disfrutar de unas vacaciones bien merecidas. La pareja ha viajado hasta Tailandia donde han podido relajarse en sus paradisíacas playas, han visitado sus monumentos e incluso han sacado tiempo para hacer algo de deporte.

Gracias a que la pareja no ha dejado de compartir en las redes sociales envidiables imágenes de estas vacaciones, hemos podido ser testigos de que la relación sigue yendo viento en popa. Y para más prueba de ello, la colaboradora ha compartido en sus stories de Instagram una imagen con un mensaje muy romántico dirigido a su chica.

Un "I love you" escrito con flores ha sido la instantánea que ha dejado claro que Nagore sigue locamente enamorada de la presentadora. Aunque no es la primer gesto de amor que ambas se lanzan públicamente, pero lo cierto es que nos encanta que lo hagan.

El romántico mensaje de Nagore Robles | Instagram

Publicidad