Cuando quedan escasos tres días para que Alfred y Amaia interpreten su tema 'Mi Canción' en la final de Eurovisión, el cantante catalán ha aprovechado para mandar un mensaje lleno de amor a su compañera Amaia.

Unas palabras que demuestran el inmenso cariño que existe en la pareja: "Cada vez que tengo que volverla a cantar, vuelo a casa y recuerdo que todo es perfecto simplemente si estás. Cuando no necesitábamos nada más". El precioso texto está acompañado de una fotografía del dúo durante los ensayos en la academia de OT.

En la cuenta atrás como el mismo ha escrito, Alfred no se ha olvidado de todo el equipo que les ha acompañado hasta la capital lusa y les ha agradecido su trabajo: "Gracias a todos los que nos cuidáis para hacer que todo esto funcione. A todo el equipo de Portugal por hacernos sentir como en casa".

Estos días Alfred y Amaia han ensayado la esperadísima actuación que nos representará en el concurso, una interpretación en la que se desborda cariño y en la que no faltan miradas cómplices entre los dos. El único detalle que no se sabe hasta ahora es si los tortolitos se darán el esperado beso delante de toda Europa y que cerrará por todo lo alto su participación en Eurovisión.